Eyes - the horror game

Eyes - the horror game 2.1

Forma parte de una aterradora pesadilla con "Eyes"

Eyes: the horror game (Eyes: The Haunt en la versión para Android) es un juego de terror que se vive en primera persona. Terrorífico, apasionante y dinámico, se trata de un juego de miedo en el que hay que recoger ciertos objetos importantes mientras recorremos los pasadizos y habitaciones oscuras de una mansión aterradora. Ver descripción completa

PROS

  • Ambiente y escenarios buenos
  • Diferentes niveles de juego
  • Situaciones de terror que enganchan

CONTRAS

  • El nivel más difícil es realmente complicado

Muy bueno
8

Eyes: the horror game (Eyes: The Haunt en la versión para Android) es un juego de terror que se vive en primera persona. Terrorífico, apasionante y dinámico, se trata de un juego de miedo en el que hay que recoger ciertos objetos importantes mientras recorremos los pasadizos y habitaciones oscuras de una mansión aterradora.

Lo importante de este juego es permanecer vivo e impedir la visión de una criatura espectral que irá persiguiéndote por toda la casa para que no salgas de allí con vida. Vive esta experiencia espeluznante y haz frente a tus peores miedos.

Permanece en un estado de alerta continuo para sobrevivir

Esta aventura está colmada de sorpresas que pueden no gustarte demasiado. Tan solo tienes que recorrer un escenario cerrado dentro de una mansión que infunde terror y recopilar ciertos elementos o sacos que encontrarás con ayuda de un mapa. Durante todo ese tiempo serás perseguido por una criatura terrorífica de la que debes huir, porque si te encuentras con ella se acabará el juego.

Eyes: the horror game no te lo pondrá tan fácil, pues se incluyen diversos sucesos paranormales y puzles, cuyo propósito es impedir que avances. En este juego debes tener clara una cosa, no puedes combatir, tu enemigo es una figura espectral que no puedes matar y lo único que puedes hacer para que no te mate es huir de ella cuando la sientas cerca. El género de terror es difícil de recrear y "Eyes" consigue crear expectación con sus escenarios de pesadilla, sus detalles tétricos y un personaje diabólico del que apenas sabes nada, tan solo que puede aparecer cuando menos te lo esperas.

Vive una experiencia de terror auténtica y manejable

Para progresar en Eyes hay que tener en cuenta ciertos aspectos importantes. Lo primero que te indica el tutorial es que tienes que recoger sacos de dinero que se encuentran esparcidos por toda la mansión. Sin embargo, por el camino te encontrarás con algunos baches que entorpecerán tu camino.

También se encuentra la visión de un espíritu infernal que va tras de ti y que puede aparecer detrás de una puerta o en el rincón de una habitación. Las marcas de unos ojos llorosos te darán pistas sobre su cercanía.

En general, la mecánica del juego es sencilla, aunque existen varios niveles dependiendo del grado de dificultad que elijas. En el interior de la mansión existe un juego de luces y sombras muy bien recreado para infundir terror y las habitaciones contienen muchos detalles para que la búsqueda de objetos no te resulte tan sencilla.

Una experiencia de puro terror

Innovador o no, Eyes: The horror game entretiene y lo hace a través de un ambiente perturbador y de una sesión de sustos de los que no podrás escapar. Su jugabilidad, sus gráficos, su ambientación, todo ha sido cuidado con sumo interés para que juegues durante horas y te involucres al máximo en el género de terror.

Recorre la mansión maldita sin que te atrapen sus ojos. Para saber el aspecto que tiene el fantasma tendrás que descargártelo, aunque debes saber que es realmente espantoso.

Eyes - the horror game

Descargar

Eyes - the horror game 2.1